Impresionante proyecto. Definitivamente, dentro de los muchos géneros que existen, el metal y el hard rock tienen una atmósfera completamente distinta; tienen su propia personalidad dentro de unos sonidos, ritmos y una rebeldía impresionante. De entrada, tenemos que hablar de este gran proyecto, Hail to the North. Estos chicos recientemente han lanzado su más reciente sencillo titulado: «Not by myself».
La increíble producción musical con excelentes ritmos pegajosos así como guitarras distorsionadas con un poder oscuro castigador, bajo catártico pero con un ritmo bastante audaz y una batería impactante que lleva el ritmo a otro nivel con su destreza y talento demostrable; de esta manera nos encontramos con una instrumentalización que es pragmática en el sonido.
Momentos más memorables están en el minuto 2:23. En esta parte de la canción, un solo de guitarra entra con gran protagonismo, y sin avisarte electrifica tu cuerpo con una melódica sensación que aporta la energía necesaria y los elementos increíbles para experimentar en este género.
0 Comentarios