¡Los clásicos del pop! Esos temas que existen para disfrutar de una época que probablemente en un futuro será más que un pueblo fantasma; no obstante, nunca morirán, quedarán para la posteridad. Es por ello que hablaremos de Kevin Landt y su más reciente sencillo, un cover de Katy Perry: «I Kissed a Girl».
En este tema, logra algo sensacional. De alguna manera y de forma muy disruptiva, Kevin buscó transformar este gran clásico pop de Katy Perry en una incorporación de un remix muy disruptivo en toda la extensión de la palabra. Es una versión que evoca frescura y una pasión etérea por el synthpop. Esto es lo que llamamos un arte bajo una creatividad extrema; es sencillo hacer un cover, pero hacer lo que él hizo es diferente. Esto es otra cosa; hablamos de tomar una canción tan conocida y darle un giro electrónico y, con mucha franqueza, una vuelta de tuerca muy poco ortodoxa... ¡pero funciona!
Un ejemplo lo vemos en el minuto 1:36, cuando Landt va de forma muy paulatina y sin previo aviso, intensifica incorporando unas guitarras eléctricas en la mezcla. Esto es un detalle sutil, pero letal
0 Comentarios