Un proyecto con una conciencia muy introspectiva, un sonido bastante potente y directamente desde Pensilvania, este proyecto crea una interesante referencia hacia su nombre Lives Lost, las palabras de los propios autores. La frase es principalmente reconocida para representar la cantidad de muertes en una situación en específica. Esto es un proyecto de rock y metal, donde su principal motivo está dirigido en la emoción, la melodía y la cualidad del criterio propio del pensamiento…
Éste año ha lanzado su más reciente sencillo titulado: «CHIN UP KID!», tema que ya puedes encontrar en todas las plataformas digitales. La producción musical de esta canción es abismal. Su poderosa fuerza basada en la emocionalidad y la huella que llegue a dejar la música en los corazones. También podemos notar el ensamble musical elegante que tiene esta producción; con guitarras distorsionadas con un estilo dado, un bajo enérgico y una impactante batería que llena de destreza toda la canción. Logran con ese estilo crear emociones profundas y vulnerables, las expresiones de energías químicamente puras, ofreciendo un estilo bastante único y atractivo para quienes los escuchan.
Destaco el minuto 1:55, una sección de la canción donde llevamos un ritmo con mucha fuerza y excepcional rabia hasta llegar a este punto que culmina en una serie de sonidos esperanzadores.
0 Comentarios