El sonido del metalcore tiene un espectro muy interesante, ya sea por su sonido enrabiado y un amplio panorama de lo que podríamos llamar fuerza musical, y es por eso que tenemos que hablar de este gran proyecto, Mesker. Esta agrupación realmente ha llamado la atención principalmente porque ha lanzado su más reciente sencillo en todas las plataformas digitales titulado: «Not myself»
La producción intensa de esta canción lleva el tema a un nivel elegante y desgarrador. Tiene un estilo oscuro bastante estructurado en su dinámica musical, y tenemos que hablar de sus guitarras potentes, crudas y catárticas, y un bajo melódico y pasional, así como una destreza excepcional de la batería.
El frenesí de este viaje sonoro sólo me deja dar en jaque y exponer uno de los momentos más sublimes de la canción que se encuentra alrededor del minuto 2:09 donde la canción comienza a avanzar de una forma hipnótica mientras suena una visceral guitarra conmovedora y con una gran fuerza alrededor de la atmósfera. A ver que hay que estos géneros son perfectos para transmitir la agresividad a través de la melodía y crear una atmósfera de lirismo profundo.
0 Comentarios