Directamente desde Massachusetts no llega este gran proyecto llamado Thomas Ortíz, un artista independiente que ha llamado fuertemente la atención por sus influencias eclécticas de Justin Timberlake hasta Stevie Wonder que le da este aire a nostalgia y modernidad… Recientemente, ha lanzado en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo titulado: «Don't Need Your Love».
Una producción musical bastante sintética y con muchos ritmos bailables que realmente epoca la energía en el cuerpo. De entrada tenemos un ensamble musical bastante interesante, desde un saxofón innovador que suena brillantemente con este ritmo tan cautivadora y contagiosa; por otra parte tenemos la voz filtrada de Tomás dando una magnética sensación de baile en el cuerpo y electricidad.
Definitiva: esto es un tema dinámico y versátil que realmente lleva la experiencia sonora a otro nivel. Es ideal para crear estos ritmos bailables que realmente capturan la atención de la gente tanto en la pista de baile como en los auriculares, dándote experiencia que no cualquiera te puede dar.
0 Comentarios