Empezando como una especie de artista independiente a través de plataformas en YouTube y después de lanzar unas 200 canciones y llevar haciendo música por más de 10 años, Jacob Lizotte conforma su propia compañía de composición, Dark Cabin Studios, una compañía que ha visto nacer, crecer y desarrollar su más reciente proyecto, que ha logrado mantener una identidad y estructura musical dentro de la escena independiente.
Este año está lanzando un sencillo excepcional, una explosión de emociones dentro del espectro del metalcore y combinaciones eclécticas por el rap. Este luminoso sencillo está ya disponible en todas las plataformas digitales, titulado: «No Return», una producción musical contundente y con guitarras curiosas que desarrollan todo su esplendor en una cruda base sinfónica creada por esta batería épica y oscura, un bajo frenético cautivador que poco a poco va generando en la atmósfera perfecta para que esta combinación catártica se vuelva bastante innovadora.
La fusión es simplemente elegante: ese dinamismo rítmico de la actitud del rap con la brutalidad metódica de las melodías del metal creando este sonido bastante multifacético y contundente.
0 Comentarios