Este proyecto ya tiene una carrera consolidada y de alguna manera ya está posicionado como una referencia importante dentro de la industria musical independiente. En Alemania, Berlín, para ser más específicos, en 1985 se formó este gran proyecto de post punk con una atmósfera interesante llena de sonidos oníricos. Pink Turns Blue creó su sonido en específico, una identidad basada en el rock alternativo de los sonidos clásicos del new wave.
«BLACK SWAN (But I Know There Is More to Life)», su más reciente sencillo ya disponible en todas las plataformas digitales, su sonido tan estridente ha logrado realmente cautivar a muchas personas, dando pie a este ensamble musical tan elegante. Su piano eléctrico que va marcando la pauta y atmósfera del resto de la canción está justamente delimitando las opciones en elementos muy concretos y muy elegantes que le da al tema esta atmósfera oscura y sumamente funcional.
Con sus voces rebeldes y sombrías, desafían la parte dinámica y subversiva del tema, creando así una sensación interesante en cómo juegan con el frenesí melódico de sus elementos musicales. Es una canción sublime que está arraigándose de forma subliminal dentro de los sonidos del rock alternativo, combinando de forma minimalista y de forma bastante dinámica el paralelismo entre lo sombrío y lo melancólico.
0 Comentarios