Un proyecto de Indie rock, directamente desde el sur de California, ha estado llamando la atención, principalmente por su sonido explosivo, melódico y completamente visceral. Las guitarras sucias que representan este sonido tan característico, combinando lo mejor del Melodic metal y el pop punk, han creado una manera transgresora de poder transmitir su discurso. The Dares es una banda completamente vibrante y llena de energía por combinar la parte incisiva y fuerte de su sonido, tan característico, conectando con una audiencia juvenil y rebelde, alternando esa accesibilidad auténtica que los caracteriza dentro de una posición madura en la industria musical independiente.
Éste año se ha creado una fuerte influencia gracias a su sencillo más reciente en todas las plataformas digitales. Entregan este mensaje contundente y un sonido potente que resuena con fuerza, titulado «You Will». Un tema visceral y una producción musical bastante versátil y pulida. Dentro de su ensamble, se encuentra una batería estridente y contundente, buscando siempre protagonizar y dejar el sonido más áspero que se pueda encontrar dentro de este género. De alguna manera, también su bajo completamente brutal y potente logra protagonizar este tema, adornado por guitarras modernas y rebeldes, distorsionadas, encontrando la influencia que se siente accesible y auténtica. Destacan por esta fusión de elementos sonoros afilados y coros pegadizos. En general, es una canción con una fuerza y energía que emanan de forma brutal, potente, pero ruidosa, que experimenta con la estructura de su música, conectando con un panorama musical independiente y una audiencia comprometida con la música fresca y no convencional.
En definitiva, este proyecto ha demostrado tener una clara evolución en su sonido, encontrando y oscilando entre estos dos géneros. Cautiva con sus grandes composiciones y potentes sonidos a una audiencia llena de emociones sinceras y energía, pero también creando una comunidad que sigue este proyecto desde hace un buen tiempo. Gran parte de su talento radica en la estructura de su sonido, con una actitud juvenil, rebelde y energética. También se caracteriza por tener esa energía cruda y sonidos agresivos. Sus letras, principalmente, son introspectivas; sin embargo, también pueden tocar temas sociales y personales con un enfoque apasionado por lo profundo y desenfadado.
0 Comentarios