Too Close For Comfort, una agrupación emergente que ha marcado tendencia de una forma conmovedora y alternativa con una propuesta influenciada por los clásicos del punk. Terminan enfocando su sonido en un emocionante carisma. Su sonido ecléctico de rock alternativo ha estado fuertemente marcado por bandas como Neck Deep y Real Friends, una esencia que los caracteriza con pasión, expresividad y persistencia, llamando la atención de una audiencia juvenil.
“TREADING WATER” es uno de los sencillos que lanzan este año, expresivo de pop con elementos del rock alternativo, relatando narrativas audaces y rítmicas. La mezcla de estos sonidos mantiene la rebeldía con letras honestas y energéticas. Este ritmo está marcado principalmente por el frenesí de guitarras potentes y coros explosivos que rompen con la convencionalidad del rock, abrazando elementos accesibles y agradables. Uno de los momentos más potentes, cargado de emociones, ocurre en el minuto 2:45, donde todos los elementos se elevan a un nivel inquebrantable, culminando en sonidos persistentes y juveniles, balanceando a la perfección la agresividad con una melodía agradable.
En definitiva, es un proyecto que mantiene la autenticidad, ávido de energía. Su desarrollo musical ha llamado la atención por ser ecléctico. Es un sonido mucho más maduro que consolida su identidad sonora, demostrando que es un proyecto que no se deja llevar por tendencias, sino por emociones inquebrantables a través de composiciones persistentes y catárticas.
0 Comentarios