Romper con las convencionales de la industria musical independiente, es principalmente reconocer que a veces la canción original y la reinterpretación pueden llegar a estar en el mismo nivel de impresionante, logrando un producto exquisito y artĆstico.
Recuerdan esa canción «LOVEFOOL» de The Cardigans, esta canción de pop de indie rock que mantiene equilibrio perfecto entre la nostalgia juvenil y el sonido artĆstico y romĆ”ntico. Bueno, en esta ocasión llega este gran proyecto con una estructura impresionante y un estilo bello completamente eclĆ©ctico Shitty Princess, es un artista completamente introspectivo que utiliza elementos electrónicos para interpretar la canción clĆ”sica de los 90 generando esta complejidad estructural y su sonido, pero manteniendo el lado cautivo de los bailables, es decir, es una canción, realmente es muy divertida. Crea todo una cosmogonĆa diferente de todo lo que fue esa canción en su momento.
En definitiva es una de las cosas mÔs impresionantes que escuchado este año. Esa interpretación sincera y atmósferas contundentes con arreglos innovadores, provocan justamente el lado ecléctico y experimental de la canción. Hablo que este tema busca experimentar con su música, si no has escuchado esta canción te invitamos a oirlos en todas las plataformas digitales.
0 Comentarios