¡Es momento de liberar nuestra frustración!, sin duda las relaciones son complejas y esta canción aborda una premisa bastante interesante al respecto.
Hemos adorado el estilo de Camo Face, en su nuevo sencillo nos muestran una mezcla de Punk e Indie Rock que nos recuerdan a los años 2000, su melodía es simplemente fascinante, esta cargada de energía y nos permite descontrolarnos un poco, sus cantos son contagiosos y eventualmente nos transmite un poco de ira y osadía, a tal punto de que querrás cantar a todo pulmón su grandioso tema.
Este dúo ofrece una premisa fabulosa, versos como If you can't meet me halfway / Then I won't even try to stay, nos permiten ver que nuestro protagonista se encuentra en su límite, cansado de las malas experiencias y listo para poner un punto final a su tolerancia, a veces es mejor decir adiós que aferrarse a un sentimiento que ya fue consumido hasta las cenizas.
Durante “Crimes” tendremos un rato de desahogo, será como sacarse una astilla del corazón, lo mejor de todo es que la sonoridad de esta pista es realmente cautivadora, no solo tendremos un gran mensaje que meditar sino que también una gran melodía que disfrutar, por eso no te lo puedes perder:
0 Comentarios