El inicio de esta canción está lejos del Country tradicional, pero la encantadora voz de "Connor McCutcheon" lo mantiene en esa línea pese a todo. Con interesantes beats electrónicos y muy sutiles toques de Rock, “Two Beers” narra la historia de un encuentro fortuito detrás de una camioneta en el que también participan dos cervezas.
Puede que no parezca un escenario demasiado meloso, pero irónicamente, la canción es ideal para tomar una cerveza mientras miras un atardecer con tu crush. A veces un momento así de cotidiano es perfecto para descubrir un alma gmela, y la propia canción de McCutcheon lo confirma: "Two beers in, and we're talkin' 'bout our lives. Sippin' slow, in the moonlight. There’s a spark in your eyes, and I’m feeling alive. Don’t wanna say goodbye, but it’s getting late tonight."
Pese al tono ligero de la canción y de la aparente conversación casual, la chispa del amor se siente enseguida entre los protagonistas... sólo sería cuestión de que ellos notaran la inigualable paz de la atmósfera mientras están juntos.
0 Comentarios