No me queda duda de que Avril Lavigne y deggie podrían cantar juntas esa parte que dice: i'm the mother fucking princess!
Makeup on the Beach es un grito envuelto en brillo, ironía y calor. En esta poderosa canción de Feminismo 101, su próximo EP, deegie pone en palabras la contradicción de vivir en un cuerpo que el mundo observa, exige y etiqueta.
Con versos como “Lip gloss, sunscreen / Look at me chained to my vanity” y “I’m not a manic pixie dream girl / God knows I’ll never be”, la artista nos arrastra con honestidad a la orilla de su inseguridad, donde el mar no alcanza para lavar las expectativas.
Cercana al pop-punk confesional y nostálgico, deegie se aleja del artificio para entregar vulnerabilidad sin filtro. La canción es contagiosa pero desgarradora, tan introspectiva como política. En medio del rímel corrido y los estándares imposibles, surge una verdad cruda: el deseo de ser vista tal como es.
Makeup on the Beach es un himno para todas las mujeres que siguen nadando contra corriente con maquillaje y mucho coraje.
Si te gusta nuestro contenido, síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comentarios