¡Enrique De La Rosa lanzó un repertorio demasiado hipnótico!, conócelo y descubre un universo electrónico fuera de serie.
En esta ocasión hemos sido cautivados por un artífice que tiene un estilo muy original, en esta larga travesía podremos disfrutar de una visión creativa que refleja autenticidad en cada minuto, Enrique De La Rosa nos sorprendió gratamente, su repertorio tiene un estilo de Chillout bastante magnético, por ello en este viaje podremos disfrutar de un entorno mágico, sabemos que este proyecto te gustará mucho ya que el creador de esta experiencia sonora busca compartirnos un pedazo de su alma.
'Prosperidad #37' es un álbum fascinante, las atmósferas que ofrece se sienten como una inmersión onírica, se sentirá como adentrarse en una dimensión desconocida, precisamente por esa razón podrás darte una placentera escapada con estas pistas evocadoras, puedes tener la certeza de que estarás enganchado de principio a fin con este melodioso repertorio, la manera en la que te atrapa es magnífica, creará una avalancha de emociones que no podrás ignorar, ¡así que date un respiro para mirar en retrospectiva la vida!
La primera canción que podremos escuchar en este edificante viaje será "Moon Dust", durante nuestra inmersión podremos gozar una ola de sensaciones vigorizantes, está obra nos da un comienzo soñado y con tonos cálidos transmite una profunda quietud, sin duda es arrancar con el pie derecho, lo que provoca es simplemente fenomenal.
El segundo tema que podremos encontrar será igual de fascinante, solo que está vez presenta un ritmo más colorido al que resulta complicado poner resistencia, "La Condesa" deslumbra con un aire refrescante de impetuosidad, las ganas de levantarte de tu asiento y dejar que el cuerpo se exprese se hará notorio rápidamente.
La tercera posta tiene una vibra más especial, su sonido se vuelve tan cautivador que provoca una sensación de plenitud, aquí seremos como exploradores cósmicos, "Glorieta de los Insurgentes" es una rola muy entretenida que se vuelve estimulante para la imaginación, por ello es un mundo de posibilidades para el oyente.
El cuarto tema toma una tonalidad más introspectiva, en ciertos momentos, destellos de vulnerabilidad harán que "Broken Arms" nos haga sentir profundamente vinculados al sonido, aquí se aprecia una interacción entre emotividad y sonoridad realmente impresionante.
Con "Sorry, i don't have energy" experimentaremos algo insólito, la melodía de esta pieza es muchísimo más electrizante y penetrante que las anteriores, el sonido recorrerá cada fibra de nuestro ser e incluso nos alterará un poco, estamos seguros de que este tema te hará interiorizar y profundizar en tu propia psique humana.
La pista "MetroBus" fue extremadamente agradable, te hace sentir en un entorno casual y con una energía rimbombante, está obra busca ser más neutral, así que un equilibrio sonoro nos mantendrá estables mentalmente, simplemente te hará fluir mientras todo a tu alrededor avanza, por eso estarás en sintonía con tu propia existencia.
En el energizante tema "Doña Catalina" podrás sentirte parte de una aventura envolvente, los acordes en esta pieza ayudan a qué tengamos una gran soltura, en caso de que te apetezca sentir una sacudida entonces está obra seguramente te hará despabilar.
Un toque mágico hace que el tema se sienta intrigante e incluso apasionante, "Tacos de Patriotismo (Los Mixes)" es una obra apetitosa que te deja extasiado, toques galantes y una vibra relajante convierten a esta pista en un lluvia de sabores, hay acordes acústicos y majestuosos riffs que enriquecen el sonido de esta adictiva pieza.
Una esencia añorante hace de "It's all about you" una obra invaluable, en esta composición podremos apreciar cantos por primera vez, tendremos el placer de poder reflexionar a la luz de la luna,
En la décima pista llamada "Andrea" todo se vuelve reconfortante, en este breve espacio podrás sentirte liberado, con una sensación de plenitud, quizás sea una buena opción para recordar y para tomar un respiro, su tonalidad lo-fi transforma está obra en algo edificante.
Amamos demasiado el tema "The Yirman Song (48 Horas)", en esta canción una suave onda de Rock complementada con tenues arreglos jazzísticos, los primeros minutos son serenos y plantean una premisa que desatan incertidumbre, en la recta final el ritmo se intensifica hasta elevar el calor, siendo un cierre muy emocionante.
Una gran interpretación te transmitirá una mezcla de melancolía y resiliencia, en "Nunca me Miraste" encontraremos emotivos versos que nos desplomarán anímicamente, está pieza es la más vulnerable y toma un enfoque de amor no correspondido bastante interesante.
Para finalizar, la treceava rola "10 de diciembre de 2018" nos dejará una melodía gloriosa, se siente como un punto divino, así que te sentirás motivado con esta bella obra que abre tu mente y espíritu mediante un sonido onírico.
Como habrás notado esta experiencia musical fue toda una maravilla, se nota que este repertorio captura la vida del artista desde una perspectiva profunda, solo escucha los temas y déjate llevar, sabemos que este bello álbum será pilar fundamental de tu día a día...
0 Comentarios