La primera imagen que se me viene a la mente cuando escucho Amounted To Nothing, es una versión moderna del conde Orlock escuchando esta canción mientras bebe una copa de sangre y contempla la Luna llena.
Oscura, poética y devastadora, Amounted To Nothing es un descenso elegante al abismo de la desilusión. Waves_On_Waves canaliza la estética synthwave ochentera para envolver una confesión dolorosa: la vida, los sueños, incluso los momentos más salvajes y brillantes… No significan nada.
All that we were / It's like it never did occur / All that remains / Are memories of pain
Musicalmente, la canción es un conjuro: sintetizadores espectrales, una línea vocal grave que parece susurrar desde el otro lado del espejo y un ritmo hipnótico que te atrapa en su espiral. Si Depeche Mode escribiera un réquiem en una fiesta gótica iluminada por luces de neón, sonaría así.
Incluida en Miami Arcade Vice Parade, esta canción no solo es uno de los puntos más intensos del álbum, sino también una elegía electrificada sobre lo efímero de la existencia. Porque a veces, incluso nuestras mejores memorias... También se esfuman.
Si te gusta nuestro contenido, síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comentarios