Con Damn Good Girl,la cantante originaria de Corea del Sur, Yunsae, no solo lanza un temazo pop, es como si te abriera una ventanita a su universo: un lugar donde lo cotidiano se vuelve mágico.
Es un electro pop con texturas suaves, como agua brillante. Una canción que aunque te hable con voz dulce, tiene suficiente firmeza para hacerte sentir empoderada, pero de una forma classy, y sin necesidad de gritarlo.
En Damn Good Girl, la artista coreana canta desde un lugar de resolución tranquila: no está rogando, no está llorando—está eligiendo seguir adelante porque sabe quién es. Esa frase “I’m a damn good girl” se siente como una afirmación amorosa y contundente.
Me sorprendió saber que Yunsae también produce y compone su propia música, incluso para idols coreanos como Jeon Hyo-sung y MK. Además, que haya logrado un hit viral en Japón, habla de lo fuerte que está construyendo su lugar en la industria. Y eso, en un mundo donde todavía hay tantas barreras para las productoras mujeres, realmente nos hace decir Damn Good Girl!
Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comentarios