Un punto medio entre The Killers y Muse, así suena Anchor & Braille.
Rattlesnake es la más reciente entrega del proyecto solista de Stephen Christian, Anchor & Braille, y a diferencia de su etapa con Anberlin, aquí Christian se sumerge en terrenos más íntimos y melancólicos, creando un sonido alternativo más sobrio y estridente pero igual de emocional. Con una producción pulida, Rattlesnake es una confesión sobre una atracción peligrosa.
La voz de Stephen Christian es pura vulnerabilidad. Te canta como si estuviera confesando algo que le cuesta admitir incluso a sí mismo. Y aunque el ritmo es suave, casi etéreo, hay tensión en cada nota. Como si supieras que algo va a romperse, pero no sabes cuándo.
La letra es una especie de advertencia ante el deseo: “You're a rattlesnake, and still I come close”. Es ese tipo de amor que sabes que puede hacerte daño, pero igual te arrastra… Porque es intenso, porque es real.
Rattlesnake es perfecta para escuchar con audífonos, especialmente, si tienes por ahí un amor que no debería ser, pero igual te sientes irremediablemente atraído.
Si te gusta nuestro contenido, síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comentarios