God save the funk!
¿Alguien pidió un Big Special?
El nuevo sencillo de Big Special, God Save the Pony, explora las cargas invisibles que todos llevamos a diario. Joe Hicklin, cantante de la banda, explica que la canción trata sobre las dificultades emocionales y morales que enfrentamos, la lucha interna para mantener un equilibrio personal entre fracasos y éxitos. La letra refleja ese peso que sentimos al tratar de seguir una línea moral propia, que recae en nuestros hombros, y reconoce la tensión que eso genera tanto en nosotros mismos como en quienes nos rodean.
El tema mezcla una base rítmica con tintes de funk que da energía a la urgencia de la voz, mientras las imágenes, como “stones we carry” o “thrown in the everyday mess”, transmiten esa sensación de desgaste, pero también de una resistencia feliz, o quizás, más optimista... Como caminar cargando una roca mientras sonríes.
God Save the Pony es un empujón para seguir adelante, sin importar las dificultades. Es de esas canciones que no buscas, sino que te encuentran y se quedan para siempre.
Si te gusta nuestro contenido, síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comentarios