Asombra a tus oídos con una producción que vibra bajo la energía excepcional del bajo, pero no cualquier bajo, sino uno especial, el cual se rige por la naturaleza vintage, denotando una intensidad única, complementándose con percusiones derivadas de la batería, bongos, pandereta y cencerro, sin dejar de lado la destacada actuación de la guitarra eléctrica implementada, convirtiéndose en el acompañamiento perfecto para la vocal tan entregada que se ejerce en todo momento, un sonido que no podrás omitir!
Como te pudiste haber dado cuenta absolutamente todo recurso auditivo brilla con una autenticidad impecable, misma que llegó directo a mi corazón y aceleró mis latidos de una manera esplendorosa que incluso me resulta indescriptible. Lo que más ha llamado mi atención en la melodía han sido esos riffs distorsionados e imponentes que se presentan, conquistaron mi oído con precisión, al igual que me transmitieron de una euforia hipnótica, admiración entera para Giftorm. La letra que sintonizaras en este track será completamente interesante, tienes que descubrirla ahora, te dejará pensando por bastante tiempo!
El Rock Clásico llega expresado en esta ocasión a través de "Don't Know Where I Am", el estreno más esperado por la escena alternativa!
0 Comentarios