Manu Ocampo cuenta una historia de amor que se siente cercana, honesta y nostálgica.
El cantautor colombiano radicado en Orlando, comparte una canción que combina la dulzura melódica del tropipop con una interpretación vocal llena de vulnerabilidad.
Desde la primera nota, Te Vi invita a revivir ese momento en que vuelves a ver a alguien que marcó tu vida, y aunque ya no esté contigo, sigue habitando tus recuerdos: “Te vi como el cielo de verano, como las hojas en el otoño (...) Te vi, no me importa nada si ya tengo en mi boca el deseo de gritar a los cuatro vientos tu nombre” Es una canción de amor, de pérdida y de aceptar lo que fue con amor.
La producción, impecable y con tintes frescos, cuenta con músicos de talla internacional como Jairo Barrón (Fonseca) y Carlos Iván Medina (Carlos Vives), elevando la canción a una calidad sonora que no pierde su calidez.
Influenciado por artistas como Carlos Vives, Bonka y Lucas Arnau, Manu reafirma su lugar dentro del tropipop actual, fusionando tradición y modernidad. Te Vi no solo es un sencillo, es una carta abierta a lo que fuimos y a lo que aún duele un poquito recordar.
Si te gusta nuestro contenido, síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comentarios