Júzgame, el más reciente lanzamiento de Síbaris, pone sobre la mesa esa tensión constante que sentimos cuando nuestras decisiones o identidades son sometidas a juicio.
La canción no busca reconciliación, sino reconocimiento. Desde la frase “puedes decirme que ya no sé pensar, ya puedes irte si sabes donde vas. Yo aquí me quedo. Siempre supe esperar” hasta el coro que declara “júzgame (si es lo que quieres)” deja clarísimo que no hay interés en convencer a nadie, solo en resistir con orgullo y dignidad.
La banda española mantiene su esencia synthpop con matices darkwave, pero esta vez, incorpora ritmos funk que invitan al cuerpo a moverse incluso cuando la letra golpea.
Formados en 2009 por Albert Isasi y Víctor Abadía, Síbaris ha transitado con coherencia desde la melancolía electrónica hasta propuestas más rítmicas sin perder su mirada crítica. En Júzgame logran combinar un ritmo bailable y una reflexión mordaz. Es un tema que no se enorgullece ni se victimiza… Solo se planta y dice: “Esto soy, acéptalo”.
Si te gusta nuestro contenido, síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comentarios