Como una graaan fan de la banda My Chemical Romance puedo decir que este cover me sorprendió bastante. Literalmente se me desconfiguró el cerebro. Nunca imaginĆ© que una canción como Cementery Drive podĆa hacer que moviera mis hombros suavemente, y ademĆ”s, sentir que es ¿extraƱamente luminosa? Bueno, supongo que es la magia de los covers, o bueno, de una buena banda que se apropia de una canción. ¡Bien ahĆ SPIN KLASS!
Si ya amĆ”bamos la versión original de Cementery Drive—gritos desde las entraƱas, duelo y los fantasmas que no se van—, SPIN KLASS la reinterpreta con una elegancia oscura y una sensibilidad completamente distinta. Se siente mĆ”s etĆ©rea, como si la hubieran sumergido en un sueƱo lĆŗgubre, con ecos suaves y sintetizadores que le dan un aire entre nostĆ”lgico y futurista.
Un cover en donde los emitos pueden salir a bailar synth-pop, y seguir siendo tan oscuros como siempre. Si te gusta My Chemical Romance, estÔs obligado como fan a escucharla y decirnos qué te parece. Corre, aquà te espero.
Si te gusta nuestro contenido, sĆguenos a travĆ©s del siguiente botón ↓↓↓↓
0 Comentarios