Como una graaan fan de la banda My Chemical Romance puedo decir que este cover me sorprendió bastante. Literalmente se me desconfiguró el cerebro. Nunca imaginé que una canción como Cementery Drive podía hacer que moviera mis hombros suavemente, y además, sentir que es ¿extrañamente luminosa? Bueno, supongo que es la magia de los covers, o bueno, de una buena banda que se apropia de una canción. ¡Bien ahí SPIN KLASS!
Si ya amábamos la versión original de Cementery Drive—gritos desde las entrañas, duelo y los fantasmas que no se van—, SPIN KLASS la reinterpreta con una elegancia oscura y una sensibilidad completamente distinta. Se siente más etérea, como si la hubieran sumergido en un sueño lúgubre, con ecos suaves y sintetizadores que le dan un aire entre nostálgico y futurista.
Un cover en donde los emitos pueden salir a bailar synth-pop, y seguir siendo tan oscuros como siempre. Si te gusta My Chemical Romance, estás obligado como fan a escucharla y decirnos qué te parece. Corre, aquí te espero.
Si te gusta nuestro contenido, síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓
.jpg)

0 Comentarios