Te sorprenderás al instante de reproducir "1959, Baby Goodbye", un lanzamiento espectacular que se rige por una vibra enteramente movida, pegadiza y carismática, mismas características que me han hecho la vivencia musical con este tema una experiencia rotundamente acogedora y positiva, lo que no me ha hecho dudar en recomendar este sencillo a todo público!
Sin mayor preámbulo este temazo ha levantado mi estado de ánimo de una manera auténtica e inmediata, ya que su contenido rítmico el cual gira en torno a una esencia Rockabilly entrelazada con matices del Southern Rock/ Red Dirt se convirtió en un contenido musical animado, esas guitarras eléctricas y toques debajo que muestra son participaciones geniales, tornándose las percusiones de la batería recursos clave para lograr aún más vivacidad. El canto para nada que se queda atrás, al contrario, considero protagoniza el carisma de esta canción, fue un canto que me hizo mover mi cuerpo a su son!
¡Emprende reproducción al estreno musical que KBrosser tiene para ti, te transmitirá de una ráfaga emocional impresionantemente divertida!

0 Comentarios