Cuando la vulnerabilidad y la valentía se unen, se crea un clímax emocional interesante y bastante introspectivo, una atmósfera que no te recomiendo perderte a través del trabajo musical ahora presente, siendo un título que se desarrollan con una energía musical Electro Pop fascinante y resonante, empatando grandiosamente con una vocalización que se deja llevar por una armonía cautivadora, elementos principales que me han llevado a una reflexión bastante abismal y significativa!
Podemos contemplar con versos que suenan como... "Life's unexpected bruise and hits", dejando en claro el peso introspectivo y emocional de la canción en general, donde precisamente abarcan los conceptos en un principio mencionados, siendo un ambiente con una profundidad impecable que te enganchara por más de 3 minutos y 10 segundos... Me parece fascinante el match que surge con la melodía, siendo una estructura latente, vibrante y completamente resonante, marcando una energía novedosa para el género, de igual manera destacando que esta canción surge de una colaboración inédita, sí sí tienes que descubrir de qué se trata!
Lowly Light y Mishell Ivon tienen para todo público un lanzamiento con un peso emocional contundente, tienes que sintoniza de "Revenge Was Never My Religion"!

0 Comentarios