Advertisement

Wirefall - I stand


Wirefall - I stand

Hola, buena noche a todos amigos de Rockola Indie, hoy estamos de regreso acompañados de la vibrante propuesta musical de Wirefall, esta ocasión dejándonos caer una mezcla Nu Metal bastante poderosa y oscura, "I stand" es una vibrante producción para amantes de proyectos como Linkin Park; en todo momento el tema pista con arreglos Scratches como 02:56, un sonido característico del Hip-Hop y Rap.

Este Soundtrack desde los primeros segundos pinta con unos ambientes Cinematográficos; unas baterías y riffs que construyen un sonido Metal pesado y alocado, ideal para el Mosh pit, la duración de tres minutos con doce segundos es suficiente para hacernos sentir en trance.

La rolita avanza con mucha actitud; pero lo llamativo es que nos da una canción para superar la depresión y resurgir de nuestras cenizas; algo como un mensaje de fortaleza e introspección; se siente energética y la consideramos ideal para esos momentos en los que sentimos que nuestras emociones nos aplastan.



Sí te gusta nuestro contenido síguenos a través del siguiente botón ↓↓↓↓


Publicar un comentario

0 Comentarios