Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

NATALIE CLARK - Freedom


Cuando crees que lo has escuchado todo surgen sorpresas auditivas como NATALIE CLARK. Con un sonido que nos recuerda a las grandes cantantes de los 90, donde el rock y pop con tendencia alternativa, marcaban la tendencia y el camino en la industria en general.

Cantautora nacida en Escocia. Con un significativo paso por programas en la BBC de Londres; que la llevarían a elevar la apuesta y cambiar su residencia hacia los Estados Unidos de Norteamérica; NATALIE CLARK nos alimenta el oído con vocalizaciones emotivas con tintes de Soul pero con el áspero color y  timbre del grunge 90ero. 

NATALIE CLARK apareció en Norteamérica, volviéndose un tremendo suceso en The Voice; siendo laureada en dicho reality por Gwen Stefani y Blake Shelton, en sus emisiones de la cadena televisiva NBC y llevando después su showcase como cantautora por toda la Unión Americana para adjudicarse mención en los Grammy.                                                                                                                                                  

Hoy en 2023 nos sorprende nuevamente pero con nuevo sencillo: "Freedom", perteneciente a su Album Debut BadAss Women. 

Su carrera se ha ido planteando con el lanzamiento progresivo de sencillos y EPs en la línea de tiempo comprendida de entre el 2014 hasta este 2023 donde por fin se edita un álbum entero que pretende consolidar su carrera. Sumando exitosas apariciones como opening act de las Indigo Girls en su Tour y con ello plantea a paso firme su ascenso en presencia mediática. 

No puedes dejar de sorprenderte con "Freedom"; un tema sólido de soul, rock e indie pop con coros Gospel inspiradores que te inspira a encontrarte contigo mismo y aterrizar sueños, libre de vivir y dejarte llevar por tu instinto. Llévala a tu música personal y enciende la chispa de la Libertad. 

Conoce a la bella NATALIE CLARK más a fondo, siguiéndola a través de todas sus redes sociales y familiarizate con su calidad interpretativa en "Freedom", así como en todo su extenso material discográfico distribuido en todas las plataformas digitales conocidas.  


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments