Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

STACEY JACKSON - Soldier


¡Traemos un tremendo gancho musical que rellenará tu tanque motivacional y pasional!

Así como lo acaban de leer amigos de Rockola Indie, hoy puedo compartirles un tema que transmite un grandioso poder y vigor por vivir nuestra vida plenamente como unos guerreros, nada más ni menos que al ritmo de una pegadiza pieza de Pop.

“Stacey Jackson” es una artista que nos deja con la piel de gallina, enviando un fuerte mensaje a cada rincón del mundo con su tema “Soldier”, el cual maneja una premisa noble que se inspira de aquellas personas que reúnen el coraje suficiente para salir del armario y se aceptan tal cual son. Pero no te confundas, esta canción no solo se inspira de dar un mensaje a la comunidad LGBT, sino que también a cualquiera que necesite fuerza para lidiar con sus problemas personales.

 

¿Sabes por qué esta canción proyecta más de lo que imaginas?, se debe a que el estilo que tiene el sonido de esta pieza musical cuenta con la fuerte esencia de los 80´s, las raíces del género se mantienen firmes y nos dan un pequeño tour clásico y vanguardista, por lo que cualquier entusiasta podrá disfrutar de esta canción que plasma una colisión de poder con tonadas adictivas.

En verdad no se pierdan de este hit porque es una brutal joya contemporánea.

 


Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments