Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

JACOB LIZOTTE - "Awake"


En la terrible sacudida por la partida de Chester Bennington y la historia inconclusa de Linkin Park emergen de todas las esquinas del planeta bandas y/o artistas con claras influencias a los ya mencionados maestros del NuMetal en la corriente del Metal industrial y alternativo. 

JACOB LIZOTTE desde su natal Warwick, Rhode Island; se muestra en la escena musical como un cantante, compositor y multinstrumentista con una larga carrera de 11 años en el genero del rock y metal, donde incluso creó su propia compañía discográfica para apoyar sangre.

47 albums entre LPs y EPs donde JACOB LIZOTTE deja la larga estela de una prolífica carrera como compositor y editor de discos; desde su arranque como artista hasta la fecha. 

"Awake" en 4:25 min. inunda en ti toda la potencia del Alternative Rock con tintes industriales, con growls auténticamente recogidos como influencia de Chester y de Jonathan Davis de Korn, guiándote por páramos sombríos y recónditos; iluminados solo por guitarras filosas y baterias redoblantes, es tan solo la punta del iceberg de una sólida carrera como compositor de JACOB LIZOTTE, preferentemente en el metal progresivo e instrumental y que osadamente eleva dia a dia la apuesta, poniendo sus propias vocales a sus temas con acertada maestría.

Empápate de la discografía de este joven veterano del Metal alternativo y reconoce en "Awake" un imperdible hit para tu colección musical de este ya moribundo 2023.  

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments