Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

THE SWEET KILL - "Undead"


THE SWEET KILL es un artista solista de origen norteamericano y creador de un concepto en la nueva tendencia de los renovados Post Punk, Dark y Gothic; buscando rescatar ese sentimiento imperante en la música de los 80s, dado en llamarse ahora sincrética y escuetamente Alternative Rock.

Contando con una distribución discográfica en USA y Alemania THE SWEET KILL encuentra en su sencillo "Undead" la válvula de escape perfecta para liberar su arte y ser un link más de conexión con la escena independiente que está retomando este género musical y causando revuelo en todas las plataformas y redes sociales en este 2023. 

Pete Mills es el creativo detrás del concepto THE SWEET KILL; quien en su propio estudio de grabación contiene el laboratorio perfecto para el desarrollo de su nuevo sencillo: "Undead".

Después de editar y lanzar un sencillo en 2021 y luego un LP en 2022; explora nuevas texturas y en su retórica oscura y poetica, devela "Undead" como parte de lo que sera su nuevo album. 

Entre resonancias de sus admirados The Cure y Joy Division, THE SWEET KILL desarrolla un nostálgico concepto que endulza los oídos y nos promete entregar más y mejor material musical.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments