Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ALCARABANDA - "Dimensión Paralela"


ALCARABANDA - "Dimensión Paralela"

España siempre a dado increíbles frutos en materia de rock, punk y metal derivando en grandes y muy variados exponentes a nivel mundial. Hoy vemos con gratitud que no es la excepción al conocer el trabajo de ALCARABANDA.

Nutriéndose siempre de sangre nueva y también de artistas oriundos de otras nacionalidades; el rock español sigue su curso y esta vez en los pasos del colombiano basado en Barcelona, Andrés Alcaraz quien no ha cesado en una larguísima historia como exitoso compositor, que ha decidido trabajar este álbum con su cara más rocker y en un flavor punketero, para regalarnos reflexiones y momentos personales en medio de instrumentaciones coloridas y llenas de ritmo; a manera de "punk de autor"(estilo nombrado por Él mismo).

Desde 2010 la apuesta por ALCARABANDA es incesante, incluso en inglés han editado algunos temas. Hoy cierra el 2023 con la promesa de un nuevo álbum a la aparición de este nuevo single: "Dimension Paralela". Demuestra con ingenio que la música no necesita ser o hacerse solamente de una sola manera, y propone un mix transicionando de rock a reggaeton, con una letra divertida y al mismo tiempo cálida y vulnerable. Una base rítmica firme sin ser demasiado explosiva, guitarras apretadas en su manejo de overdrive y un bajo metálico discreto, son las herramientas que permiten dar paso a la voz y lírica traviesa e inteligente de su creador como ALCARABANDA, cumpliendo con creces la labor de entretener, pero con verdadero estilo.

Te invitamos a conocer la obra integral de ALCARABANDA y dejarte sorprender por sus letras y variadas formas instrumentales de hacerte bailar y rockear a la vez; así como dejarte la alternativa de que le sigas en sus redes y plataformas, poniendo a "Dimensión Paralela" entre tus novedades del mes. 

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments