Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SELF DECEPTION - "Feeding Demons"

SELF DECEPTION - "Feeding Demons" 

Existe una constante que día a día se confirma con el solo hecho de sentarnos un momento, parar en nuestro ajetreo y escuchar la tan variada propuesta musical de lo que surge de Suecia. Una a una notaremos que es muy, pero muy difícil que escuchemos algo sin calidad desde esas latitudes y en cualquier género.

SELF DECEPTION nuevamente es una aseveración a esta constante de que hablamos. Siendo ya una banda consolidada en su país y en Europa en una larga trayectoria desde 2009, no han dejado de mantenernos al filo de la butaca álbum tras álbum, sencillo tras sencillo, hasta la fecha.

Se percibe un deseo total de volverse aún más pregnantes y masivos en cada nota de esta nueva entrega: "Feeding Demons" donde el mixing perfecto entre programaciones minúsculas en mood industrial(que podrían recordarnos a Disturbed), pasan hacia algunos growls que muestran ecos de bandas emo y/o de metal alternativas; así como guitarras perfectamente acuñadas junto con fuertes y melódicas vocalizaciones, en el marco de una base estremecedora que podrían hacerte bailar o hasta el hacer headbanging.

SELF DECEPTION estamos seguros que se convertirán de inmediato en tus favoritos, como una excelente opción para quienes desean algo intermedio al metal y el hard rock con reminiscencias al emo.

Síguelos en sus redes sociales y conviértelos en parte de tu playlist de novedades para hacerlos crecer aún más, y que pronto traspasen fronteras.  

  

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments