Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ALEXA VILLA - "MySpace"


No cabe duda que la influencia artística de los méxico-norteamericanos es más y más fuerte e influyente en el mundo. Tal es el caso de ALEXA VILLA; una joven cantautora y multinstrumentista que comienza a capturar poderosamente la atención de la unión americana y el mundo pop. 

Esta chica californiana de San Diego y radicada en Los Ángeles, desde muy infante se ha preparado en la música; con base en el piano como instrumento principal.                                                                 

ALEXA VILLA gusta del rock y sus himnos legendarios; así como de los artistas pop de calidad que en las últimas décadas han puesto el estándar artístico tan en alto, que busca exigirse siempre a full en todos los aspectos de su carrera para lograr trascender en este difícil ámbito musical, desde 2017 que debutó como artista independiente, no ha parado de lanzar sencillos; así como escribir temas para otros artistas, temas para comerciales de tv y música para peliculas. 


En octubre ALEXA VILLA lanza su nuevo single: "MySpace" haciendo alusión a la falta de cuidado en cultivar el interior de las personas y cuánto centran su foco hacia el exterior y las redes sociales y las demás personas; pero dejan de lado el atender su propia individualidad, "su propio espacio"; con un claro mensaje de empoderamiento y conciencia del sí mismo hacia las nuevas generaciones, este tema es el primero que auto produce enteramente a detalle. Con orgullo nos muestra su total capacidad, esta canción profundiza sobre el espacio propio para amarse a pesar de las adversidades internas, es un recordatorio de buscar diariamente tu felicidad por lo que estamos seguros te atrapará desde los primeros segundos.

No te pierdas de "MySpace" y toda la música que tiene para ofrecernos esta joven artista; asi como de sus redes sociales, ya que decididamente dará mucho de qué hablar en el 2024.   


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments