Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

SAMANTHA CHRISTINE - Warm Waters


¡Amigos de Rockola Indie, en esta ocasión presenciaremos el inicio de una estrella!

En la visión musical de “Samantha Christine” podremos escuchar que su álbum “Warm Waters” funciona como toda una aventura sensorial, implementando sonidos que sacuden cualquier energía negativa después de darnos un rodeo por nuestros sentimientos reprimidos y ocultos, (una reveladora experiencia si me lo preguntas a mi).

Este es el primer álbum de larga duración y es una completa locura, ¿sabes por qué sus canciones se vuelven tan sensacionales?, la respuesta es simple, debido a que sus tonos hacen un eco y ofrece un tempo lento y moderado, la velocidad con la que se llevan a cabo sus creaciones dan pauta a que nuestra mente se zambulla en todas sus obra.

Su primer tema es “Wait”, un pequeño respiro a la abrumadora realidad que nos atosiga, “Vendée Globa” es un auténtico golpe de soledad que se vuelve muy confortable, lo que hace tan brutal y hermoso su entorno es que las notas y la destreza vocal crean un punto de inflexión en el que caeremos presos de nuestros propios cuestionamientos, un duro viaje, pero a su vez rehabilita a nuestras emociones escalonadamente.

 
En el fondo de muchas canciones se pueden apreciar distintas adiciones sonoras que crean un campo auditivo enriquecido, como lo son campanillas o golondrinas. 
La artista radicada en Santa Fe, Nuevo México ha forjado un estilo implacable, encontrando su propio tono musical y su propia voz, una proeza que convierte a sus canciones en una auténtica odisea emocional. 

Su última canción titulada “Saw You” es un cierre que parece ser una balada, no obstante, su expresividad se muestra con gentiles acordes que abren paso a un canto de sentimentalismo, recordándonos que en la música la simpleza es una belleza, que no pierde su fuerza melódica en ningún momento a pesar de presenta una instrumental menos activa.

Durante 38 min y 51 seg podremos experimentar de un viaje por las tranquilas aguas de Indie Rock, con acordes que recuerdan un poco a los clásicos sonidos del Rock, por lo que las raíces musicales de este álbum son toda una sensación imperdible.

¡Síguela en redes sociales para más composiciones!




Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator


Sígueme en YouTube Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments