Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

AVA DELLA PIETRA - "Take It Out"


 AVA DELLA PIETRA - "Take It Out"

El pop en Estados Unidos de Norteamérica siempre resulta tan variado que nos permite degustar un amplio buffet de matices, beats y corrientes musicales. 

A través de la joven AVA DELLA PIETRA podemos percibir un regreso al pop rock en sus primeros temas y en este nuevo single "Take It Out" observamos un poco de la influencia de Pink en ella, pero con un sonido en su voz que le da personalidad única y que seguramente le dará el diferencial artístico que le permita brillar en el 2024.

AVA DELLA PIETRA a sus 18 ya es una joven veterana que desde los 10 años ya compuso su primer canción y le ha permitido desde 2019 tener presencia mediática en las plataformas digitales, así como en sus redes sociales. En estos nuevos temas cuenta con el trabajo de producción de gente que ha trabajado con Dua Lipa y Ed Sheeran; así que muy seguramente el éxito viene ya de la mano para ella. 

"Take It Out" es su 5to single en este 2023 y seguramente preparará el terreno para la existencia de un álbum que le consolide pronto en su camino musical. Con una intro de teclado de un sonido particular y una guitarra punteada en actitud punk va creciendo con un beat más redoblante, y en una base rocker pero a la vez soft de batería hace correr un coro super plagado de hooks que te no harán soltar el tema y seguir junto a su voz hasta al final.   

Sigue a AVA DELLA PIETRA para ver que más nos depara con su música y carrera en ascenso. 


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter  
Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments