Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

L3ON - Tiempo

Hoy estamos muy entusiasmados de dar lugar a una banda mexicana con un estilo auténtico, que si te gusta el Indie Rock, seguro disfrutarás de este profundo y reflexivo tema. 

Te presentamos a L3ON, una banda de la Ciudad de México con un estilo único desde una propuesta divertida con mucha versatilidad, por lo que dentro de sus temas encontramos juegos de sonidos que transmiten una vibra fresca y juvenil que invita a bailar o a una introspección profunda y nostálgica. En su nueva pista "Tiempo" escucharas un reflexivo tema que te lleva a esos momentos profundos de reencuentro contigo  mismo después de abrumadoras derrotas, miedos y dudas que se arrastran con el 
paso del tiempo, con una melodía y magníficos detalles de sintetizador que le da un efecto de melancolía incitando al cambio.


Un nuevo horizonte siempre espera del otro lado de la mar, y una canción en el camino siempre hace la diferencia. Si te gustó este tema dale un espacio en tu biblioteca de canciones favoritas y disfruta de darle replay.

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok


Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments