Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Brenda Aliendro - Tu Culpa


Si estas pasando por una ruptura amorosa en la que siguen presentes sentimientos de decepción y enojo, y disfrutas de ritmos frescos y bailables, este Reggaetón es ideal para retomar tu vida dejando el pasado a un lado.


Todos en algún momento hemos sentido la necesidad de darle cierre a esos mal de amores descargando miles de palabras que nunca se dijeron, con la esperanza de olvidar a esa persona que nos hizo tanto daño, y que mejor que hacerlo con un tema original que describe tal cual la experiencia. "Tu Culpa" es ese tema que estabas buscando y que sin duda disfrutaras de bailar y corear con todas tus fuerzas. Este tema representa una catarsis emocional de la joven artista Brenda Aliendro originaria de Argentina, que viajó a Chile para darle vida ha esta colaboración con Malito Malozo y Jairo Vera.

Un tema que sin duda te acompañará en ese difícil camino para reencontrarte contigo mismo y unir las piezas de tu corazón a través de este track con una mezcla de Reggaeton y pop que podría recordarte a Tini y a algunos temas nuevos de Dana Paola. Sigue disfrutando de este pegadizo tema en cualquier momento desde tu dispositivo agregándolo a tu playlist.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments