Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Of Love and Lust - OLAL - Spot


¡Si eres amante del Rock and Roll y de los animales, definitivamente este es un tema que disfrutaras al máximo!

Te presentamos este icónico tema de la banda alemana Of Love and Lust quienes con su indudable talento y su inmenso amor a los animales crearon esta histórica composición homenajeando a todos esos compañeros de cuatro patas que tanto nos sacan sonrisas y nos aman con su inagotable afecto incondicional. 


El tema "Spot" no solo es una canción sensacional por su estructura musical pulcra, con una voz representativa del género, unos ganchos realmente pegadizos con sus coros épicos que le dan una energía alegre, sino que representa la lucha y el apoyo por aquellos seres de corazón noble que no tienen voz para defenderse, ya que "Spot" recaudó fondos para seguir apoyando a organizaciones que protegen a los animales donando el cien por ciento de lo recaudado. Si disfrutaste de este tema, te recomendamos ver su increíble videoclip para que complementes toda la experiencia musical gozando de este inigualable track. 
No olvides seguir apoyando y guardar esta canción en tu repertorio musical, pues estamos seguros que lo disfrutarás en cada replay. 



Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments