Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Eden Rain - Ghost Girl


Una vez más estamos complacidos de compartir con todos ustedes un nuevo tema de la joven y talentosa artista Eden Rain, que sí no tenías el placer de conocerla seguramente te enamorarás al instante al escuchar su incomparable proyecto musical. 

Después de un año lleno de movimiento, música y crecimiento a través de las diversas presentaciones que tuvo este año, en las cuales se agotaron todas las entradas para Servant Jazz Quarters, Folklore Lower Third, hoy tenemos el gusto de escuchar su nuevo sencillo "Ghost Girl" de su segundo EP titulado "But I'm Alright Now" en el cuál escucharas un tema ideal para recostarte en el sofá, en tu cama o en el césped con tus audífonos puestos y la quietud de estar a solas, ya que sus ondas sonoras liberan una armonía apacible que te hará sentir una satisfacción inmediata.

 
Estoy segura que en más de una ocasión, y me incluyo, nos hemos sentidos más cómodos en la amabilidad del silencio antes que estar en medio del murmullo y está hermosa canción será nuestro mejor aliado en esos momentos reflexivos de introspección en que solo queremos parar el mundo por un momento. 

Con unas notas sutiles en compañía de la voz dulce y un poco melancólica de la artista, "Ghost Girl" te sumergirás en un espacio reconfortante y armónico que conmoverá tus fibras más sensibles con una instrumental palpitante que se une con tus latidos, junto a arreglos de piano y distorsiones profundas que de a poco abraza un patrón de batería suave dándole ese toque Alt pop.

En definitiva Eden vuelve a sorprendernos con otro increíble y hermoso tema que no puede faltar en nuestra playlist. Si es la primera vez que escuchas a esta creativa joven no dudes en explorar todo su material completo, el cuál puedes encontrar en sus plataformas y añadirlo a tus favoritos para que sigas disfrutando de reproducirlo. 



Sígueme en Instagram Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments