Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Jo reveles - 2:27


No es un secreto que Colombia siempre nos regala ritmos frescos y con mucha sensualidad que logran subir la temperatura, y este nuevo tema que te presentamos el día de hoy no es la excepción, pues su cantautor Jo Reveles nos presenta un caluroso tema ideal para gozarlo en la disco, en el coche con los amigos y/o con tu pareja o simplemente a solas para añadirle sabor a tu día. 

Ya estamos en fin semana y nada mejor que descubrir un nuevo tema ideal para escuchar esta noche, "2:27" un tema directo desde Medellín, Colombia que trae consigo todo el sazón de un Afrobeat con mucha sensualidad que irradia fuego desprendiendo sensaciones y emociones difíciles de rechazar.
Este atrevido tema te encantará no solo por su letra, sino que la mezcla de ritmos que Jo Reveles nos presenta en este track nos habla de la autenticidad y audaz ambición del artista por crear una composición flexible capaz de tener una expansión musical inigualable. 

 
En "2:27" escucharás un beat que se pega al cuerpo haciéndote bailar en un ambiente sonoro tropical que te envuelve entre autotune y una voz seductora que le añade ese toque íntimo que despertará en ti un sinfín de recuerdos de esas noches cálidas que solo surgen del calor corporal. Si disfrutaste de este tema, seguramente te encantará ahondar en la música que Jo Reveles comparte en todas sus plataformas, por lo que te animamos a seguirlo y disfrutar de este y otros demás desde tu playlist.


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments