Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

FADED ROSE - In the First Place


¡Bienvenidos a una edición que realza al mundo del Rock Indie y al Alternativo!

Un gran placer dar a conocer a “FADED ROSE”, quienes comparten un potente y alentador tema titulado “In the First Place”, grabado en “Nada Recording Studio” y con una entrega instrumental muy completa.

Al haber escuchado esta canción me di cuenta de que lograban balancear dos aspectos que nos relajan, el primero es que nos deja al borde de la efusividad y a su vez logra mantenernos entusiasmados con su profundidad emocional... ¿cuál es el resultado?, una atmosfera que deleita a cualquiera, llevándolo en una emocionante historia que nos dejará con un excelente humor.

 
Este tema oscila en la inspiración de dar un mensaje que serene a nuestros embriagadores pensamientos, todos sabrán lo que es sentirse descontrolados por querer apresurar al amor en nuestras vidas, sin embargo, con sus letras y versos nos propagan la idea de tranquilizarnos y ser pacientes, bien dicen que <todo llega a su tiempo> y apresurarlo solo nos sabotearía, por eso mismo es que esta canción llamada “In the First Place” nos hace parte de su vibra, haciendo que fluyamos alegres y motivados.

Este sencillo fue lanzado en Junio del 2023 y ha tenido buena aceptación, esta banda obtiene un crecimiento escalonado y nos ofrece una esencia natural, la cual brinda ese aire fresco en la industria y demostrando que son una promesa real, estos apasionados músicos dejan su alma y mente en cada una de sus composiciones y puedes comprobarlo visitando su perfil de Spotify, en donde encontrarás más temas igual de placenteros.

Así que, si quieres seguir sintiendo la libertad emocional aquí encontrarás una creativa forma de sentirte así, siendo un gran refugio para expresar nuestros sentimientos, convenciéndonos de que es una gran opción para extender nuestras colecciones, sin más, ¡espero que también disfruten este tema tanto como yo, si le ha gustado pueden compartirlo con sus amigos!





Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments