Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Leo Bx - Ye Mah


Esta  honesta y reflexiva canción del cantautor y productor Alfonso Ndong mejor conocido como Leo Bx nos comparte una íntima versión de sí mismo contando su historia personal y conectando con el oyente de una forma integra.

"Ye Mah" es un tema que te dejará impresionado al instante, no solo por su beat y su contenido lírico, sino que Bx profundiza el tema dándole un toque especial cantando su estribillo en Fung, idioma africano con una armonía que le añade ese toque transparente al tema, que entre un Latín Pop, con una instrumental similar al Dance Hall y unos detalles magníficos en su intro con un saxofón que te envuelve en sensaciones calidad y apacibles desprendiendo emociones particulares a cada espectador, pero que sin duda, tocará tu lado más sensible para escuchar con el corazón.


Más haya de la máscara que muchas veces se esconde tras una pista, hoy estamos frente a un trabajo real y motivador de una persona que se deja ver al desnudo, mostrando sin filtros en su Álbum ASON II en el que encontrarás este y otros temas que te fascinarán. En lo personal me parece un tema que deja marca con su indudable talento y su increíble  determinación para luchar por nuestras metas y sueños más profundos, haciendo notar que el camino puede ser turbulento pero siempre se encuentra una manera para lograrlo. Un tema invaluable que vale la pena escuchar, pues definitivamente disfrutarás de cada segundo de reproducción.

Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments