Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

FIGHT OR DANCE x JODIE POYE - "To Obliterate(The Memory Was So Painful That He Obliterated It From His Mind)"


FIGHT OR DANCE x JODIE POYE - "To Obliterate(The Memory                                                               Was So Painful That He Obliterated It From His Mind)"

FIGHT OR DANCE; poderosa banda de metal progresivo de Países Bajos, ambiciosamente lanza al mercado un épico tema de 10:40min en mood total de contemplación y reflexión futurista; donde se sirve de la magnífica colaboración de la cantante JODIE POYE de Reino Unido. Perteneciente a su álbum Debut "Step Your Mind" y siendo ya el 5to sencillo de esta enorme obra de arte, FIGHT OR DANCE como banda se vuelve una nueva y llamativa pieza a incluir en el panorama del Metal a nivel mundial.   

"To Obliterate(The Memory Was So Painful That He Obliterated It From His Mind)" es en sí mismo un tema increíble que contiene varias etapas, donde va en "crescendo" de menos a más como exploran texturas y recursos tanto rítmicos, como en el uso de instrumentación, efectos de edición y/o sonidos de librerías para enloquecernos en este portentoso tema. La canción va de un intro introspectivo y de un filtro de flanger a correr a una metralla incesante de riffs de guitarras distorsionadas y a la rítmica de una batería redoblante que da la entrada a las voces que comienzan a entablar una charla. Pasan a teclados espaciales que generan un mood de ensoñación para regresar a los acordes distorsionados pero espaciados. Enseguida comienza un solo melódico de guitarra. 

Después continúa el discurso vocal para vivir un interlude como un remanso en medio del tema. De ahí la intensidad emerge con fuerza y sin concesiones para acceder a un momento de halfbeat y de rabiosos growls. Pasarán luego por otro pasaje más electro con un solo de teclado y contrastar enseguida con un enervante pasaje trashero. Retoman el coro con ambas voces para dejar que un solo de guitarra nuevamente nos eleve a un pasaje de metralla de teclados en onda industrial y finalizar con el respiro de un bello solo de guitarra española; meciéndose entre un pad de teclados y cerrar así con elegancia este tema.

FIGHT OR DANCE sin dudarlo es una grandiosa banda que con maestría y sobrados de recursos técnicos e interpretativos musicalmente; nos lleva a conectar con este nuevo sencillo en un hilo conductor fascinante de intro a outro, sin sentir que hemos vivido un tema tan extenso.

Si eres completo fanático del género, inunda tus sentidos con este nuevo lanzamiento y conviértelos en tus grandes favoritos. 


Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments