Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

RAYSA ORTIZ - "Mi Pendiente"

 


RAYSA ORTIZ - "Mi Pendiente"

RAYSA ORTIZ es una actriz y cantante peruana con toda la intención de robarte el corazón y los sentidos con su sensual voz en este; su nuevo single "Mi Pendiente", en una alegre combinación de Dream pop latino y un ligero beat cercano al reggaeton.  

RAYSA ORTIZ y su gemela Sirena Ortiz ya habían incursionado en temas cantados para las series televisivas en las que participaron como actrices en su natal Perú; de ahí que hayan tenido la inquietud de viajar a México para probar suerte durante una temporada e internacionalizarse. 

Lanza después en 2022 su primer single colaborando con Denni Den llamado "No Se Pudo" y canta a dueto con su gemela en dos temas más en este mismo año. 

Esta talentosa chica morena de ojos verdes y 28 años pone su voz a "Mi Pendiente" dejándose envolver por la influencia de Sebastian Yatra y Karol G, pero con una tesitura de mezzo soprano dulce, en una instrumentación ligera de beats electro pop, guitarra acústica y el flow de pads de teclados que con un ensamble de voces atmosféricas con reverb y delays te cautivarán y harán que la letra del tema viaje entre fills y vocalizaciones sugerentes, para regalarte el más delicioso momento. 

Si vives pendiendo de un hilo; deseando consolidar el sueño de ser uno con quien amas o con quien vives ese episodio idílico del enamoramiento, y de esperanza del dejar que la pasión les convierta en la soñada pareja que tanto deseas; esta canción describe a punto y coma tu realidad y sería el soundtrack ideal tanto para escuchar nostálgicamente o bailar a la vez y convertirlo en tu cierre de este 2023. 


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments