Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

GUNNING FOR ALLIE - Alive


¡A movernos se ha dicho!

La gratificante creación de “GUNNING FOR ALLIE” nos permitirá dar un viaje por carretera lleno de ritmos incandescentes y estupendos para que el tiempo se pase volando con su reciente tema “Alive”, el cual pretende que los oyentes puedan valorar cada aspecto de la vida, imposible no sentirnos alegres de forma sincera.

Hay muchas cosas que hacen especial a este nuevo sencillo, entre ellas se encuentra la dedicatoria a la vida y el estilo que ha formado este dúo, dando desahogo a los sentimientos reprimidos y brindando esa chispa de felicidad al alma de su audiencia, el nombre del tema es perfecto para describir las crecientes sensaciones que nos hacen sentir <vivos> y listos para el regocijo, regresando esa gran energía para derrochar en nuestros días sin impedimentos, así que las adversidades pasan a segundo plano al instante.

En este lienzo podremos ver que los colores toman un fuerte y tenaz tono, con su constante ritmo podremos vivir una electrizante experiencia que nos regresa la esperanza, reactivando así nuestras extintas ganas de descubrir nuevos mundos.

 
Si estas pasando por un mal momento es un hecho que en esta canción encontrarán un trampolín que te hará levantarte con poder y una enrome sonrisa, más aún si disfrutas del Synth-Pop, por ello espero que te dejes llevar sin restricción alguna.

“GUNNING FOR ALLIE” llega muy fuerte y nos comparte un tema que devuelve el alma a quienes se sientan perdidos y sin ganas de vivir, ¡compártela con tus amigos y vive en compañía una aventura de incesantes ritmos que te brindarán energía y alegría!

Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments