Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

Rise & Rejoice Worship - O Holy Night


Rise & Rejoice Worship, mejor conocidos como R&R es un grupo de músicos conformada por Emerson Jana, Lucas Murdock, Kyle Bowen, Vince Murdock, Colin Carnahan, que siendo parte del "Rise & Rejoice Ministries" se unieron con su gran talento y ministerio para llevar a más oídos el mensaje de inspiración y amor a Dios.

En estas fechas decembrinas en donde la familia se reúne y el momento es ideal para compartir, transformar y, en la mayoría de las familias, hacer un homenaje al nacimiento de Jesús, te traemos una canción que traerá esperanza a tu vida antes de concluir el año, recordando que siempre hay una luz al final del túnel.

 
Sí bien está banda reúne sonidos versátiles desde el Rock Alternativo, Blues, Rock clásico con sintetizadores que saben a los 80's , Pop y Country, en "O Holy Night" nos comparten una versión con escancia navideña sutil que te atrapa desde su inicio con un voz hermosa y apacibles acompañada de unas notas suaves de piano, poco a poco se integra una guitarra acústica de fondo y una doble voz que le da mayor profundidad a la vocal principal, con una tensión armónica en su desarrollo que logra envolverte en el tema tocando tu corazón a través de vibraciones que bailan con tus latidos.

Estos chicos con un don invaluable te sorprenderán apenas inicie el tema, pues la fuerza de su interpretación y el alma de este tema crea una atmósfera sensible y poderosa dándonos hondas sonoras de gran alcance que se expanden por todo el lugar, trayendo una inigualable paz, amor y un reconfortante abrazo que emana de las voces.
En definitiva un tema para compartir en estas fechas con la familia, amigos y personas cercanas para armonizar un bonito espacio de quietud y fé. Si te ha gustado este tema no dudes en seguir a estos grandes artistas en sus plataformas oficiales que podrás encontrar en los iconos de abajo y recordándote añadir este tema a tu dispositivo para que puedas reproducirlo cuántas veces quieras.



Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok Sígueme en Spotify

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments