Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

HEAVY ON THE HEART. - It's You That Has To Think


¡Esta vez les presentamos un chute de energía y poder!

Así como lo acaban de leer amigos de Rockola Indie, esta vez podremos sentir un incesante ritmo apoderarse de nuestra cabeza y pensamientos con profundas perspectivas, más allá de ofrecer un poético viaje nos van a adentrar en crudas realidades y honestos sentimientos.

Ya es momento de hablarte sobre “Heavy On The Heart.”, cuatro integrantes que mezclan sus influencias y habilidades, señalando que en su EP “ It's You That Has To Think” nos podremos encontrar con un trabajo que: “refleja mucho dolor y rabia, también hay un rayo de esperanza”, ¿qué intensidad nos espera con esto?, una muy natural si me lo preguntan a mí, ya que instrumentalmente con Costas T., Nick K. y Andrew N. veremos esa rabia y con el canto de Nikki Brady notaremos esa aura esperanzadora que conmueve el alma y al corazón.


Una de las rolas que más me ha gustado se llama “Waisting”, sorprendentemente me hizo entrar un estado emocional sensible, pasando de la neutralidad a la sinceridad con una nostálgica aventura, mientras que las tonadas se vuelven cautelosas, creando así una armonía fascinante.

Durante “Better Now” seguiremos un ameno ritmo que nos inspira a ser mejor ante la adversidad, mientras que “Toe to Toe” resalta esa es achispa de tenacidad y valor que cualquier oyente necesita con urgencia, ambas son intensas melódicamente, pero proyectan un estatus distintivo que te hará mostrar una faceta diferente y fuerte. 

En “Catch Me If I Fall” tendremos un encontronazo personal, tu pequeño yo y tu presente se topan en un reencuentro espiritual, los instrumentos crean un ambiente sonoro inmersivo e incesante que nos llena de plenitud y muestran una coherencia humana, sin duda el chute de optimismo que requieres ahora mismo.


Para “Villains” seguimos explorando nuestra inestabilidad emocional junto con esos rayos de luz de esperanza, los redobles y riffs crean un campo magnético que nos envuelve en un confortable ritmo, recordándonos que todos podemos tener buenos y malos ratos, sin importar eso siempre estaremos al borde y con la posibilidad de ser el héroe en nuestras vidas.

 
¿No crees que es imposible no sentirse animado y emotivo?, claramente la esperanza es lo último que muere y estas canciones comprueban que podremos tener un chance de recobrar nuestras fuerzas para seguir conquistando nuestros propios mundos, por ello queremos que sigas navegando entre las composiciones de “Heavy On The Heart.” y no olvides seguirlos en sus redes sociales para estar atento a nuevas noticias o nuevos lanzamientos, sin más, espero que disfrutes tanto como yo lo hice.


Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments