Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

ANTINOVA - "Your Mistake"


Después de habernos compartido "Invincible" como primer lanzamiento un tema áspero y potente, ahora llegan a la parte en que contrastan ampliamente con el resto del disco con este excelente single: "Your Mistake".

ANTINOVA desde USA, pero que fácilmente podrían pasar por nórdicos en esta canción; nos demuestran su amplia gama de propuestas y de cambios de texturas. En cada composición trabajan pasajes que fácilmente podrían convertirse en himnos del metal o rock con el paso del tiempo.


"Your Mistake"
es sin lugar a dudas la joya de su álbum y no por ser una Power Ballad, sino por el manejo exquisito de sus matices, instrumentación y vocalizaciones.

Para "Your Mistake", ANTINOVA hace uso de tintes de metal industrial y ligeramente progresivo; casi ambient y que fácilmente podríamos empatarlos con Evergrey de Suecia; con ese manejo de programaciones de teclados y con una voz flotante, entre coros bien manejados sin caer en algo pop 100%, pero con una melodía que te atrapan con firmeza a través de las guitarras que se van tejiendo poco a poco, junto con growls discretos; y un beat de batería que te lleva y que da espacios a interludes donde solo la voz te lleva, hasta retomar la rítmica estallando en un beat redoblante. Y finalmente; solo una voz cerrando con la frase eje y título del single: Simplemente épico.  

ANTINOVA saben perfecto por donde quieren guiar al escucha y sin accidentes musicales, son perfectos para generarte una experiencia auditiva única. Llévalos sin miramientos a tu playlist de inmediato. 




Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments