Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

JAMES & PAUL - Dead or Alive


¡Descubre junto conmigo una canción que será del agrado de cualquiera! en Rockola Indie nos hemos cruzado con una canción muy entretenida que te dejará ilusionado...

El diamante en bruto que tenemos el día de hoy tiene bases en el Indie Rock, con un ritmo bastante juguetón y alegre que transmite una gratificante actitud, esta vez “James & Paul” nos muestran su visión por medio de “Dead or Alive”, el cual es el magnífico resultado de un dúo conformado por padre e hijo, mostrando ambas caras de la moneda generacional y mezclando sus influencias en una rola bastante pegadiza.

La historia detrás de estos artistas es muy interesante y en su tema nos muestra un desenlace que termina causando un eco reflexivo y principalmente ameno, desde su comienzo nos reciben con redobles y riffs de guitarra moderados que proyectan una energía diferente a su narrativa, ambas voces muestran un estilo sereno que crea conciencia en su audiencia, manteniendo esa efusividad instrumental en el transcurso de su composición.

 
Para mi esta canción repele cualquier momento de debilidad y de inquietud referente a nuestro futuro, alimentándonos de ese ímpetu que todos debemos mantener, por eso creo que esta canción es la recomendación que tu lista de Rock necesita para seguir avivando tu buena vibra.


Descubierto y poyado a través de MusoSoup #SustainableCurator

 

Sígueme en YouTube Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments