Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

TWO MINUTES HATE - "Killing Me Softly With This Job"


Sin aviso y sin ostentaciones nos llega de Noruega una excelente banda de pop punk, con el desenfado total de su cantante y guitarrista Sama y una banda sólida; dejando claro que la corriente del punk está más que viva en su país natal y en el mundo entero.

TWO MINUTES HATE; una banda de reciente formación post-pandemia en el 2022, y siendo la fiel herencia de sus bandas admiradas (Blink 182 y NOFX) construyen melodías juguetonas con letras directas de temas universales como el amor, la amistad, el desamor y el vivir contracorriente en un país 100% invernal; cuando por ellos fluye el desparpajo de unos jóvenes con espíritu playero. 


TWO MINUTES HATE
; un cuarteto donde sus 3/4 partes son féminas, sostiene una actitud divertida de denuncia y comedia que se vuelve infecciosamente contagiosa. En este nuevo single "Killing Me Softly With This Job"donde juegan ingeniosamente con el titulo de la cancion increible de Roberta Flack; nos llevan a explorar el descontento por estar en el lugar y hora equivocados por hacer en la vida lo que no amamos.

Una intro de guitarra acústica desafinada, seguida por el vigor de guitarras distorsionadas apretadas, una base impecable, asi como una melódica y bella voz que contrasta con la actitud desafiante de la misma en sus finales de frase de cada coro, son el mix genial para ponernos de buenas en"Killing Me Softly With This Job" para convertir a TWO MINUTES HATE en tus nuevos favoritos.


Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram Sígueme en TikTok

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments