Advertisement

Responsive Advertisement

Submithub

LA FURIA, EL DEMONIO Y EL NEFASTO - "Trinidades Aberrantes"

 


LA FURIA, EL DEMONIO Y EL NEFASTO es el equilibrado sonido entre rumba flamenca con rock pop en un recuerdo ligero a Elefante y Juanes, pero con el valor agregado del uso del rap en sus temas.

LA FURIA, EL DEMONIO Y EL NEFASTO son un trío musical de reciente creación que desde México en este 2023 desarrolla entre rima inteligente; guitarras, bajo y una voz pragmática, el claro deseo de robar tú atención a través del espectro sonoro, en cualquier plataforma digital de reproducción.


"Trinidades Aberrantes"
forma parte de su primer álbum: "Usureros de Plegarias Vol 1" y es un tema de corte motivacional, buscando la superación personal de cualquiera; y en cualquier situación, como suelen autodenominarse, buscan el coloquio de una guitarra acústica expresiva ( El Demonio), el juego floral del lenguaje (El Nefasto) y una voz (La Furia) que conecta en el uso de un timbre áspero y resonante, que te lleva directo y sin escalas a las profundidades del ser.

LA FURIA, EL DEMONIO Y EL NEFASTO son una trinidad que gusta del amalgamar corrientes musicales y mantenerse en constante alternancia con las tendencias del pop y rock en un mercado por demás cambiante, caprichoso y amante del sonido latino. 

Dale play a"Trinidades Aberrantes" y navega en sus aguas con deleite y aventurate en su rima y melodías; seguro de que pasarás un momento formidable. Síguelos en Instagram.  

Sígueme en Facebook Sígueme en Instagram

Si te gusta nuestro contenido síguenos a través del icono de abajo :D

Publicar un comentario

0 Comentarios

Comments